Actualidad – Nueva imagen corporativa

Nos renovamos. Cada día tenemos nuevos retos junto a nuestros clientes y una manera de afrontarlos con más ganas, con convicción y confianza es sintiéndonos bien. Si nos habéis visitado a nuestras oficinas recientemente, habréis comprobado que estamos en plena evolución, empezando por nuevas instalaciones, más grandes y más preparadas, y llegando incluso a nuestra imagen corporativa. Es nuestra manera de estar el mejor preparados miedo daros las respuestas que necesitáis.

Una de las novedades más importante, además, es la nueva imagen corporativa que estrenamos. Las nuevas oficinas lucen nuevo nombre y nuevo logo. El color os será conocido, verde esperanza dicen, y el 9 también nos continúa acompañando. No obstante, nuestro equipo, nuestra preparación profesional, los servicios que ofrecemos y los que estamos en condiciones de gestionar en un futuro muy cercano, nos hacían reflexionar últimamente sobre la conveniencia de proyectar con otro nombre y con un nuevo matiz, qué somos capaces de hacer.

Dejamos atrás el 9 Tràmits para convertirnos en 9 Assessors. En esta nueva etapa, reforzamos nuevos servicios para apoyar al crecimiento empresarial, tanto de organizaciones en fase de expansión como de proyectos de emprendimiento. Seguimos trabajando para vuestra tranquilidad hoy y por el futuro de vuestros proyectos mañana.

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *