En la sección Directivos, tenéis ocasión de conocer a los socios de la asesoría, Josep Maria Escofet i Roig y Susana Cerdán, pero 9 assessors es mucho más, sobre todo porque el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares y por eso estamos orgullosos de que conozcáis a las personas que os atienden día a día.

La primera persona que veréis al llegar a nuestras oficinas es la Cristina Martínez, que resume lo que entendemos en 9 assessors que deber ser “empatía con el cliente”. Comprometida con el mejor trato y servicio, reconoce que poder solucionar problemas e inquietudes de los clientes y conseguirlo con el trabajo del equipo es una sus mayores satisfacciones profesionales.

Una de las dos grandes áreas de la asesoría es el Departamento Fiscal y Contable, del cual es responsable Sílvia Sierra. Ella es experta en planificación fiscal y cierres contables, siempre buscando el consejo y asesoramiento más adecuado en cada caso. En esta importante departamento, desarrollan sus conocimiento Paqui Planas y María Vidal. Paqui conoce el sector desde hace más de 20 años y su experiencia es muy valorada para ofrecer el máximo rendimiento en las actividades de los clientes. También María destaca por su eficacia en el asesoramiento, trato y ayuda ofrecida en beneficio de quienes confían en nuestro buen hacer en esta área tan crítica en cualquier proyecto empresarial.

Dando soporte a este departamento, y de hecho, a todas las áreas de la empresa, está Andrea González. Está en pleno proceso de formación, completando sus estudios, pero dejando muestras día a día de su compromiso y ganas de progresar.

El otro gran bloque, tradicionalmente, es el Departamento Laboral y Recursos Humanos. Susana Cerdán es la máxima responsable del área, pero como parte de su tiempo está dedicado a los nuevos servicios que está afrontando 9 assessors, el equipo de técnicos está dando lo mejor de sí. Se trata de Marcos Barbosa, experto en gestión de recursos humanos, y Rebeca Sádaba, quien tras una extensa trayectoria en la empresa dentro del área fiscal, ha trasladado su afán de superación y perfeccionismo a la gestión documental del departamento laboral.

Finalmente, cabe destacar el área de Seguros, a cargo de Anna Torres, gran conocedora de este sector y con experiencia también en temas de asesoría a empresas y autónomos.

Por su parte, los nuevos servicios de Management están liderados por Josep Maria Escofet, que también está consiguiendo rodear a 9 assessors de una serie de expertos externos que amplían cuantitativa y cualitativamente el asesoramiento que podemos ofrecer.

Mejorar cada día es nuestra única voluntad:

¡Somos cercanos, somos innovadores… somos profesionales!

9 ASSESSORS