9 assessors es una asesoría con una larga trayectoria con sede en Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedès (Barcelona). Desde estas ubicaciones privilegiadas aportamos nuestros servicios a clientes de las comarcas del Garraf, del Baix Penedès y del Alt Penedès.

En 2017 culminamos una fase de transformación que nos ha llevado a inaugurar nuevas oficinas, a ampliar el equipo de profesionales y renovar la imagen corporativa. Después de muchos años como 9 Tràmits Vilanova, estrenamos sello nuevo, 9 assessors, que aspira a seguir dando la mejor respuesta a todos los clientes, especialmente en los nuevos ámbitos de la actividad empresarial que la economía del s. XXI nos propone día a día.

Los nuevos retos de gestión y asesoramiento para autónomos, pequeñas y medianas empresas, emprendedores o grandes empresas, también tienen respuesta en el equipo de expertos de 9 assessors.

Mantenemos los valores y las buenas prácticas que nos han caracterizado durante todo este tiempo y ofrecemos la mejor asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil. La eficacia delante de cualquier trámite con la administración pública o la gestión de seguros son nuestra gran tarjeta de presentación para esta nueva etapa.

Somos cercanos, somos innovadores…somos profesionales.

9 ASSESSORS