9 assessors & Gestoria Solé están formados por un equipo multidisciplinar que trabaja cada día para aportar a las empresas las soluciones que necesitan. “Empatía con el cliente” es una de las máximas que resumen nuestra esencia. Comprometidos con el mejor trato y servicio, poder solucionar problemas e inquietudes de los clientes y conseguirlo con el trabajo del equipo es una nuestras mayores satisfacciones profesionales.

Una de las dos grandes áreas del grupo es el Departamento Fiscal y Contable, desde donde realizamos planificación fiscal y cierres contables, siempre buscando el consejo y asesoramiento más adecuado en cada caso. Ofrecemos el máximo rendimiento en las actividades de los clientes, con eficacia en el asesoramiento, trato y ayuda ofrecida en beneficio de quienes confían en nuestro buen hacer en esta área tan crítica en cualquier proyecto empresarial.

El otro gran bloque tradicionalmente, es el Departamento Laboral y Recursos Humanos. Nuestro equipo experto en RR.HH. trabaja cada día en su afán de superación y  perfección en la gestión documental del departamento laboral.

Finalmente, cabe destacar el área de los Seguros, desde donde también se tratan temas  de asesoría a empresas y autónomos.

Por su parte, los nuevos servicios de Management están liderados por Josep Maria Escofet, que, juntamente con Mª Antònia Solé, están consiguiendo rodear a 9 assessors & Gestoria Solé de una serie de expertos externos que amplían cuantitativa y cualitativamente el asesoramiento que podemos ofrecer.

Mejorar cada día es nuestra única voluntad:

Somos cercanos, somos innovadores… ¡somos profesionales!

9 ASSESSORS & GESTORIA SOLÉ